martes, 28 de agosto de 2012

LA SALUD DE LOS ESPAÑOLES DEL PP

Parece que en temas de salud física y/o psíquica, los del partido-por ahora-gobernante, no se andan con rodeos.

Además del recorte sanitario por todos conocidos, ayer tuve la desagradable ocasión de presenciar las declaraciones de la Señora COSPEDAL, tan católica ella, tan casta, aludiendo a la opinión del fiscal respecto al informe del Hospital Donostia sobre el preso enfermo de cáncer.

"Nosotros vamos a cumplir la ley y no permitiremos que ese REPUGNANTE..."

Así de claro y tan suelta ella, se refirió a un enfermo de cáncer, que por haber sido secuestrador y/o asesino, nadie le quita el derecho a morir entre sus familiares.

La fiscalía, con todo el desparpajo NIEGA que el HOSPITAL DONOSTIA diga la verdad cuando informa que el preso tiene un cáncer terminal.

Es decir, están tratando a un prestigioso Hospital de MENTIROSO Y CONFABULADOR!!!!

¿Han ido lejos los del PP o están cerca del abismo? Prefiero pensar lo segundo.

De todos modos conviene recordarles a los desmemoriados que algunos torturadores del GAL, y a otros de la Guerra Civil, se les perdonó la prisión por estar, por ejemplo, enfermos del corazón. Y hoy pasean a sus perritos tan tranquilos ellos, como el señor Galindo.

NADIE DEBE MATAR O SECUESTRAR. PERO EN ALGÚN PUNTO, CUANDO LA PIEDAD ES MÁS NOBLE QUE LA VENGANZA O EL RENCOR, CONVIENE INCLINARSE HACIA ESTA SABIA Y JUSTA MANERA DE PROCEDER.

¿DE QUÉ VALE LA CRUELDAD DE INTENTAR QUE EL PRESO RECIBA TRATAMIENTO EN LA CÁRCEL?

Si no va a devolverle la vida a quienes ha matado...

Como los asesinos de la Falange, que aún son partido legal en España, tampoco van a devolver a las víctimas, la felicidad.

Pero si unos u otros, estuviesen gravemente enfermos, los médicos y médicas-cumpliendo su juramento ético y profesional- deben asistirlos como a seres humanos. La cárcel no creo que sea un sitio apropiado...

El HOSPITAL DONOSTIA ganó tres veces el premio al mejor servicio en URGENCIAS.

El HOSPITAL DONOSTIA ME ATENDIÓ CON TODA LA DIGNIDAD QUE YO MERECÍA. Y DUDO MUCHO QUE EXISTA ALLÍ NINGÚN MÉDICO QUE ESTÉ DISPUESTO A DIAGNOSTICAR UNA ENFERMEDAD FALSA.

EN DEFINITIVA, LOS QUE GOZAN DE MALA SALUD SON ELLOS, PERO ESA NO SE CURA CON NINGUNA QUIMIO. LA MALA SANGRE, LA MALA VENA QUE LOS ACOMPAÑA DESDE QUE HAN NACIDO, NO TIENE REMEDIO.

SIN EMBARGO, COMO CIUDADANOS PACÍFICOS Y EDUCADOS, DEBEMOS, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE NO SOLAMENTE CONDENAR LAS PALABRAS DE ESA SEÑORA SINO PEDIRLE LA DIMISIÓN.

REPUGNANTE ES SU ACTITUD. Y NADIE LE HA DADO EL VOTO NI EL DERECHO A EXPRESARSE ASÍ SOBRE UN PRÓJIMO. MENOS CRUCES Y MÁS ACCIONES DE BONDAD AL PRÓJIMO, SEÑORA COSPEDAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario